Estrategias de Marketing Digital

Cuando usted invierte en alguna de nuestras Estrategias de Marketing Digital, tendrá a toda una red mundial de consultores experimentados de WSI trabajando en su campaña para presentarle los mejores resultados posibles.  Comprendemos que cada empresa tienen diferentes necesidades y por esta razón nos tomamos el tiempo para entender su negocio con el propósito de montar campañas adecuadas para alcanzar sus objetivos. Estrategia Digital WSI es capaz de implementar un portafolio completo de soluciones digitales, pero ante todo nos interesa trabajar conjuntamente con usted para determinar que tácticas son correctas para que su negocio alcance los objetivos trazados. Combinando y adaptando las distintas estrategias de marketing digital disponibles alcanzaremos el plan perfecto para su empresa. Nuestras estrategias de marketing digital giran alrededor de cuatro pilares: sitio, búsqueda, social y móvil. Algunas soluciones caben dentro de mas de uno de los pilares y otras no necesariamente en alguno; esta es solamente una referencia de la manera en que se categorizan y organizan las muchas soluciones que ofrecemos.

Sitio

Un sitio web es un activo importante para la presencia en linea de cualquier negocio ya que generalmente es donde los clientes potenciales se forman su primera impresión. Nuestras soluciones de arquitectura de sitios cubren tácticas de presentación como optimizacion de paginas de aterrizaje y content marketing, las cuales apoyan a las empresas a informar adecuadamente al cliente potencial y llevarlo de la mano a realizar una compra o el resultado que usted desea de su pagina. La analítica cae dentro de este grupo ya que es igualmente importante poder medir la actividad de un sitio y como se comporta el trafico que visita en cuanto a las conversiones en paginas de aterrizaje y su interrelación con el contenido.

Busqueda (Posicionamiento SEO)

El mercadeo de Busqueda o el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) pretende atraer a su sitio a clientes que usan motores de búsqueda al proveerles información adecuada y relevante sobre las respuestas o productos que están queriendo encontrar. Las estrategias de búsqueda de Estrategia Digital WSI incluyen soluciones tales como campañas pago-por-click (PPC), display advertising, retargeting y posicionamiento SEO. Cada una de estas tácticas tiene la habilidad de atraer mas trafico calificado a su sitio web lo cual se convierte en una mayor oportunidad para aumentar ventas.

Social

Una cosa es cierta acerca de las redes sociales: se vuelven cada día mas popular. Mientras las tazas de utilización continúan en asenso en todas y cada una de las plataformas sociales, muchas empresas con visión están aprovechando la posibilidad de comunicarse directamente con sus clientes a través de medios sociales. Nuestras soluciones incluyen canales sociales, email y video marketing, los cuales son métodos que cualquier empresa puede utilizar para aumentar su posicionamiento de marca y mantener contacto y relación con su mercado objetivo que resultan en mayor retención de clientes y mejor reputación.

Móvil

Movil es un caso un poco diferente ya que algunos elementos de las estrategias de sitio, búsqueda y social son parte de este pilar (considerando que deben utilizarse en la parte móvil también). Pero se le dan un espacio propio ya que los porcentajes de adopción y uso de smartphones y tablets son cada vez mas grandes, lo cual significa que sus clientes ahora buscan y se conectan con su marca mientras están en movimiento. Nuestra soluciones móviles incluyen mobile marketing y diseño responsivo para sitios, siendo ambas parte integral para capitalizar y llegar al cliente móvil.

OUR CORPORATE PARTNERS

partners
Call Us:
+502 2381-0303