Soluciones de Pago por Click (PPC) Que Atraen Trafico

Muchas empresas asumen que solamente por crear un sitio web, el trafico llegara. Desafortunadamente el trafico no aparece por arte de magia. Con seguridad no recibirá visitas si se cruza de brazos a esperar.  Por esta razón las soluciones de publicidad de pago por click que brinda Estrategia Digital WSI le aseguran que con un presupuesto adecuado su sitio sera visitado. Similar al posicionamiento SEO, el objetivo de la publicidad pagada en motores de búsqueda (Pago Por Click en búsqueda) es atraer mas trafico a su sitio web. La diferencia es que en el Pago por Click usted esta pagando por cada uno de los visitantes que llegan a su sitio después de ver y hacer click en su anuncio. Aunque los anuncios pagados y los desplegados organicamente aparecen en la misma pagina de los motores de búsqueda, hay diferencias importantes. Los anuncios Pago por Click aparecen generalmente hasta arriba de la pagina con colores de fondo diferentes. Cada vez que alguien hace click en alguno de estos anuncios, el dueño del mismo debe pagar una tarifa.  

El destino es tan importante como el viaje

La mayor parte de campañas de pago por click son enviadas a la página de inicio de los sitios web o a las páginas de facebook del cliente.  Este es un error garrafal, no solamente se pierde la atención del prospecto al no encontrar fácilmente lo que busca, sino además los medios (google, yaho0, bing, etc) aumentan los costos de cada click por definir que el destino no es relevante con el anuncio que se presenta.  Por esa razón es sumamente importante contar con páginas de aterrizaje que presenten información relevante sobre el anuncio y detalles de diseño que inviten al prospecto a interactuar y realizar una conversión.  Nuestra experiencia en desarrollo de mercadeo de páginas de aterrizaje harán de su campaña de pago por click un éxito cualquiera que sea su objetivo.

 Un Poco De Todo

Si las soluciones de posicionamiento SEO y Pago por Click son tan parecidas, como definimos cual es la mejor para su negocio. La respuesta depende de sus objetivos, pero generalmente, ambas estrategias son importantes y pueden ayudar. El posicionamiento SEO es una estrategia mas a mediano y largo plazo que lleva un proceso.  El Pago por Click es mas dinámico y da resultados a corto plazo aunque requiere de mayor presupuesto. Si esta buscando visitas inmediatamente, pregunte por una solución Pago por Click de Estrategia Digital WSI. El trafico incrementara buscando frases clave eficientes que no solo atraeran visitantes sino que aumentaran conversiones y por consiguiente ventas.

OUR CORPORATE PARTNERS

partners
Call Us:
+502 2213-1717