Aproveche los Beneficios de la Publicidad en Redes Sociales

Muchos consideran el mercadeo o publicidad en redes sociales una bobería. La realidad es que las redes sociales forman parte de la conducta en linea de las personas y están aquí para quedarse. El problema es que muchas personas y empresas no comprenden realmente los beneficios de un buen mercadeo y publicidad en redes sociales. La función primordial de las redes sociales es construir relaciones y mantener contacto con sus clientes, si se hace correctamente es como tener un estadio lleno de personas conectadas escuchando lo que esta transmitiendo.  Y lo que quiere transmitir es todo ese contenido relevante que esta creando y que lo convierte en un experto en los temas que le interesan a sus clientes y prospectos.

Despacio pero Seguro

Por supuesto que el primer día que se una a Twitter y Facebook no tendra audiencia (a menos que traiga audiencia generada por su sitio web). Pero conectar con personas que potencialmente necesitan productos y servicios como los suyos no es tan difícil como parece. Solamente requiere de una estrategia, compromiso y perseverancia mientras transcurre la curva de aprendizaje.

Vuelva Accesible su Marca

Algunos otros beneficios del mercadeo y publicidad en redes sociales incluye una mayor comunicación y relación con sus clientes lo cual significa mayor retención y lealtad de marca. Si sus clientes saben que su empresa se mantiene activa y conectada en las redes sociales, tendrán maneras mas sencillas de contactarlo si se les presenta un problema o si quieren hacer un comentario sobre sus productos o servicios.  Es sumamente importante mantener la reputación de su negocio interactuando siempre con clientes satisfechos y no satisfechos Cuando algún cliente quiere dar una referencia de su negocio en una plataforma social, es mucho mejor si enlazan la referencia a su presencia social lo cual logra mayor peso. Un beneficio adicional del mercadeo y publicidad en redes sociales, especialmente en el tema de preguntas, comentarios y referencias, es la visibilidad publica que reciben. En lugar de comunicarse uno a uno con un cliente actual o potencial, las conversaciones estarán disponibles públicamente para otras personas que buscan o hablan de los mismos temas. Entre mas este en contacto y comunicado, mayor sera su visibilidad.  

Display Ads en Redes Sociales

Para mantener presencia de marca y promocionarse con publicidad en redes sociales ya no es suficiente el posteo regular de información. Cada vez más los sitios sociales populares requieren que los clientes paguen por anunciarse para dar exposición a su marca. Estrategia Digital WSI le apoya en la elaboración de campañas de publicidad en redes sociales con anuncios de display que se adaptan de acuerdo a los objetivos, ya sea el aumento de fans, aumento de tráfico a su sitio, exposición de marca, etc.

OUR CORPORATE PARTNERS

partners
Call Us:
+502 2213-1717